Charla «Desarrollo de la Actitud Ganadora»

Organizada y dirigida por INTEGRITY Sport Club.

El programa académico INTEGRITY, desarrolla charlas de Psicología practica y desarrollo del aprendizaje, dirigidos a grandes, medianas y pequeñas empresas, gerentes, autónomos, instituciones educativos y las personas que forman parte de sus equipos. Tener una Mentalidad Ganadora es vital para alcanzar resultados y obtener lo que se desea. Pero ¿por qué es tan importante Una Mentalidad Ganadora? Básicamente, por dos razones:

    • Porque con una mentalidad de ganador, es mucho más fácil confiar en sí mismo, creer en nuestras capacidades, y finalmente arriesgarnos para buscar conseguir nuestros objetivos. Quien no tiene una mentalidad de triunfador, sencillamente va a temer los resultados, a sentir ansiedad y fracaso anticipado, y a sabotear sus propios intentos de lograr el éxito.
    • Y también, porque una mentalidad adecuada, nos condiciona psicológicamente para detectar mejores oportunidades, actuar de forma proactiva y con dirección, y por supuesto, inspirar a otros a seguir el mismo camino, o mínimamente a apoyarnos.

mentalidad ganadora

Formación: Psicóloga del Alto Rendimento Deportivo y Deportistas Profesionales. Responsable del Servicio de Psicología de la Federación Española de Triatlón y Responsable del Servicio de Psicología del Comité Paralímpico Español.

Coach / Conferenciante: Manuela Rodríguez Marote

Modalidad: Presencial.

Duración: 3 horas.

  • Desarrollo de herramientas 120´
  • Aplicación Práctica 60´

Precio: 398 €

Inscríbete