Nutrición

La alimentación es el principio básico para una buena salud. De ella depende que nuestra mente y cuerpo funcionen debidamente. Con unos buenos hábitos alimenticios, la vida de una persona puede cambiar radicalmente.

Una afirmación avalada por numeros estudios que Integrity subraya e implementa a través de su Programa nutricional dirigido a pacientes con patologías, sobrepeso o que simplemente necesitan reeducarse nutricionalmente. En cualquiera de los tres casos realizamos un estudio de la Composición Corporal para cada parte del cuerpo, detallada con gráficas que permite una medición exacta y presencial fundamental para definir una estrategia nutricional personalizada.

El plan nutricional del paciente lo adaptamos siempre a la implicación y estilo de vida del paciente para facilitarle así su andadura en este nuevo camino. Además, el profesional nutricionista mantiene un seguimiento constante y directo con el paciente para alcanzar con éxito los objetivos planteados. Su eficacia a corto-medio plazo está garantizada.

nutrición Me Interesa