Bienvenidos a Integrity Sport Club

Bienvenidos a Integrity Sport Club.

Un club deportivo creado con el objetivo de ofrecer a los apasionados del deporte la oportunidad de iniciarse o de mejorar en la práctica de algunas disciplinas deportivas.

Filosofía. Nuestro club nace en la primavera de 2017 con el objetivo de integrar el desarrollo deportivo desde las edades más tempranas y sin ponernos límites de edad. Entendemos el deporte como un proceso de formación académico polideportivo, por eso nuestro proyecto se sustenta sobre dos pilares, el CLUB y la ACADEMIA DEPORTIVA INTEGRITY.

El Atletismo, nuestro mejor aliado. Consideramos que el aprendizaje de muchas de las modalidades deportivas se fundamenta en los aspectos técnicos del atletismo. Tomamos este deporte como base para mejorar, administrar y adquirir las capacidades y hábitos necesarios en un proceso de aprendizaje correcto, con el que además buscamos la mejora de la salud y evitar cualquier tipo de lesiones.

¿Qué hacemos en INTEGRITY?

Somos conocimiento en movimiento. Un club polideportivo que organiza y participa en una gran variedad de actividades relacionadas con el deporte.

¿Nuestro objetivo? Integrar el deporte en tu vida.

¡Únete a nuestro club!

No Replies to "Bienvenidos a Integrity Sport Club"