Academia deportiva INTEGRITY. Tu formación, nuestra meta

Programa académico deportivo. Un proceso de formación, evaluación y titulación de la enseñanza polideportiva basada en el atletismo. Optimizamos el aprendizaje perfeccionando las capacidades físicas en las distintas áreas polideportivas.

Integramos teoría y práctica. Apostamos firmemente por una formación fundamentada en la adquisición de conocimientos teóricos, otorgando a la parte práctica la importancia que se merece. Lo aprendido en el aula, aplicado en la pista o en la cancha.

Fórmate con los mejores. Aprende de la mano de algunos de los mejores profesionales del atletismo para continuar mejorando los aspectos técnicos y formarte con una excelente calidad. Queremos que crezcas sea cual sea el deporte que realices o entrenes.

El Atletismo, nuestro mejor aliado. Consideramos que el aprendizaje de muchas de las modalidades deportivas se fundamenta en los aspectos técnicos del atletismo. Te enseñamos cómo aplicarlo en otras disciplinas deportivas.


Aprovecha nuestro programa de formación para acceder al mercado laboral. INTEGRITY puede ayudarte a conseguir un trabajo en las mejores condiciones. Déjanos tus datos.

BOLSA DE EMPLEO